Author has written 13 stories for King of Fighters, Card Captor Sakura, Mega Man, Saint Seiya, X/1999, and Naruto. Nací en un lugar de la ciudad de México de cuyo nombre no quiero acordarme y terminé la carrera profesional en la escuela más estresante, insoportable y agobiante de todo México. Sobre mis gustos personales: Hobbies: Leer, escribir, el dibujo, la pintura, el anime y los videojuegos. Anime/manga favoritos: 20th Century Boys, Accel World, Another, Assassination Classroom, Bakuman (1, 2, 3), Berserk, Black Rock Shooter, Blood Lad, Blood Plus, Boku no Hero Academia/My Hero Academia, Card Captor Sakura (1, Clear Card), Cells at Work!, Chobits, Chrono Crusade, Code Geass (1, R2), Cyborg 009 (2001), Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai-Ken/I Can't Understand What My Husband Is Saying, Darling in the Franxx, Death Note, Dragon Ball (1, Z, Kai, Super), Elemental Gelade, Elfen Lied, ERASED/Desaparecida, Eureka Seven, Excel Saga, Fire Force, Full Metal Alchemist (2003, Brotherhood), Gargantia on the Verdurous Planet, Genshiken, Goblin Slayer, Gundam Build Fighters, Gundam Wing, Hellsing, Hellstar Remina, Highschool of the Dead, Horizon in the Middle of Nowhere (1, 2), Ikkitousen (1, Dragon's Destiny, Xtreme Xecutor), Inuyasha, K-ON (!,!!), Kaguya-sama: Love is War, Kantai Collection, Katanagatari, Keep Your Hands Off Eizouken!, Kenichi: The Mightiest Disciple, KiLL la KiLL, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon/Miss Kobayashi's Dragon Maid, Kuroshitsuji/Black Butler, Log Horizon (1, 2), Lucky Star, Macross/Robotech, Macross Frontier, Magic Knight Rayearth/Las Guerreras Mágicas, Magical Girl Lyrical Nanoha (1, A's), Medaka Box, Midori no Hibi/Midori Days, Monster, My Roommate Is a Cat, Naruto (1, Shippuden, Boruto: Naruto Next Generations), Noir, One-Punch Man, Ore Monogatari!!, Oshiete! Galko-chan/Cuéntame, Galko-chan, Overlord (I, II, III), Panty and Stocking with Garterbelt (vaya nombrecito XD), Paranoia Agent, Parasyte: The Maxim, Puella Magi Madoka Magica, Pupa, Rurouni Kenshin/Samurai X, Saikano: The Last Love Song on This Little Planet/Mi novia: El arma definitiva, Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco (1986, Episode G, Lost Canvas), Samurai Champloo, Shakugan no Shana (1, 2), Shaman King, Shiki, Shingeki no Kyojin/Attack on Titan, So Ra No Wo To, Soul Eater, Speed Grapher, Spice and Wolf (1, 2), Spy X Family, Steins;Gate, Suzumiya Haruhi no Yuutsu/ La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Sword Art Online (I, II), Tengen Toppa Gurren Lagann, Tetsuwan Atom/Astro Boy (1980, 2003), The Promised Neverland, Tiger & Bunny, Tokyo Ghoul, Tokyo Magnitude 8.0, Tokyo Underground, Tonari no Seki-kun, Trigun, Trinity Blood, Tsubasa Chronicle Reservoir, Uzumaki, Vigilante - My Hero Academia: Illegals, Vision of Escaflowne, X-1999, XXXHolic, Yu-gi-oh!, Yuru Camp/Laid-Back Camp, Zankyo no Terror/Terror in Resonance, Zombie Land Saga Películas/OVA's favoritas: Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen, Macross Plus, Macross Zero, Rayearth, XXXHolic, Saint Seiya: The Hades-Chapter Sanctuary, Saint Seiya: Tenkai Hen Overture, Saint Seiya: The Lost Canvas, Saint Seiya: Shinku no shonen densetsu (Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan), Saint Seiya: Legend of Sanctuary, Dragon Ball: El Camino hacia el Poder, Dragon Ball Z: El Poder Invencible, Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, Naruto: The Last, Boruto: Naruto the movie, Final Fantasy VII: Advent Children, Resident Evil: Degeneration, The Animatrix, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell: Innocence, Metropolis, Akira, Memories, Redline, 009 Re:Cyborg, Armitage III, Armitage: Dual-Matrix, Tiger & Bunny: The Beginning, Summer Wars, Sen to Chihiro (El viaje de Chihiro), Nausicaa del Valle del Viento, X-1999, Vampire Hunter D, Vampire Hunter D: Bloodlust, Perfect Blue, Paprika, Evangelion: Death and Rebirth, The End of Evangelion, Grave of the Fireflies, Dead Leaves, Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion, Black Rock Shooter, Blood: The Last Vampire, Hellsing Ultimate, Record of Lodoss Wars, Detroit Metal City, Bayonetta: Bloody Fate, Mezzo Forte, Short Peace, Shelter Videojuegos favoritos: 20XX, 1979 Revolution: Black Friday, Advance Wars (1, 2), Akiba's Trip: Undead & Undressed (nuevamente, vaya nombrecito XD), Anarchy Reigns, Anna, APE OUT, Armored Warriors, ARMS, Assassin's Creed (II, Brotherhood), Astral Chain, Azure Striker Gunvolt, Batman Arkham (Arkham Asylum, Arkham City), Battle Circuit, Battletoads, Battletoads & Double Dragon, Bayonetta (1, 2), Beyond Good and Evil, Bionic Commando Rearmed (1, 2), Blade Strangers, Blaster Master Zero, Bloodstained: Curse of the Moon, Bust-a-move, Captain Commando, Castlevania (Simon's Quest, Dracula's Curse, Belmont's Revenge, Super IV, Bloodlines, Rondo of Blood, Symphony of the Night, Aria of Sorrow, The Adventure Rebirth), Catherine, Cave Story, Celeste, Chrono Trigger, Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics, Conker's Bad Fur Day, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Crystal Crisis, Cuphead, Dark Souls II, Dauntless, Dead Cells, Dead or Alive 5 (Ultimate, Last Round), Dead Rising 2: Off the Record, Dead Space (1, 2), Demon's Crest, Demon's Souls, Detention, Devil May Cry (1, 3, DmC), Don't Starve, Donkey Kong Country (1, 2, 64, Returns), Dragon Ball FighterZ, Earthbound, Enslaved: Odyssey to the West, Eternal Darkness: Sanity's Requiem, F-Zero (1, GX), Fast RMX, Final Fantasy (IV-IX, XIII), Final Fight, Fortnite Battle Royale, Freedom Planet, Game Dev Story, Grand Theft Auto (San Andreas, IV), God of War (I, II), Guacamelee, Gunman Clive (1,2), Hellblade: Senua's Sacrifice, Hollow Knight, Horizon Chase Turbo, Hotline Miami (1, 2), Hot Shots Golf: World Invitational, Hyrule Warriors, inFAMOUS (2, Blood Festival), Injustice: Gods Among Us, Inside, Jet Set Radio, Joe & Mac (Caveman Ninja, Lost in Tropics), Journey, Just Cause 2, Kid Dracula, Kirby ('s Adventure, Super Star), Lara Croft and the Guardian of Light, Lego Batman, Limbo, Little Inferno, Little Nightmares, Lone Survivor, Lumines, MadWorld, Mario & Rabbids: Kingdom Battle, Mario Kart (Super, Wii, 8 Deluxe), Mario Tennis Aces, Marvel vs. Capcom (1, 2), Mega Man (2-5, 7, 9-11), Mega Man X (1-6, 8, Command Missions), Mega Man Zero (1-4), Metal Gear (Solid, Sons of Liberty, Snake Eater), Metroid (Super, Fussion, Prime, Echoes, Corruption, Other M), Mortal Kombat (2011), Nefarious, New Super Mario Bros. Wii, Ni no Kuni, Ninja Gaiden (1988), No More Heroes, NOT A HERO, Okami, Outlander, Paper Mario (The Thousand Year Door, Super), Persona 3, Picross, Pilotwings, Plants vs. Zombies, Pokémon Snap, Prototype (1,2), Rayman (Origins, Legends), Red Dead Redemption, Resident Evil (REmake, 2, 4), Rival Schools, Saint Seiya: Soldier's Soul, Saints Row (The Third, IV), Sam & Max Beyond Time and Space, Sam & Max: The Devil's Playhouse, Scott Pilgrim vs. The World, Shadow of the Colossus, Shantae: Half-Genie Hero, Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day, Shovel Knight (Shovel of Hope, Plague of Shadows, Specter of Torment), Silent Hill (1-3, Shattered Memories), Sin and Punishment, Skullgirls, Slender, Snowboarding: The Next Phase, Soul Calibur (II-IV), Sonic the Hedgehog (2, CD, Mania), Spec Ops: The Line, SSX (2012), Star Fox (1, 64, Assault), SteamWorld Dig (1, 2), SteamWorld Heist, Steins;Gate, Street Fighter II (Turbo, Super), Street Fighter IV (Super, Ultra), Street Fighter Alpha (2, 3), Streets of Rage (1-3), Super Mario Bros. (3, World, 64, Galaxy, Galaxy 2, Odyssey), Super Mario Maker (1, 2), Super Mario RPG, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, Super Smash Bros. (Melee, Brawl, For Wii U, Ultimate), Tatsunoko vs. Capcom, Tetris, Tetris 99, Tetris Attack/Panel de Pon, The Fall, The Final Station, The Friends of Ringo Ishikawa, The Gardens Between, The King of Dragons, The King of Fighters (96-99, XIII), The Legend of Zelda (A Link to the Past, Link’s Awakening, Ocarina of Time, Majora’s Mask, Wind Waker, Twilight Princess, Skyward Sword, Breath of the Wild), The Messenger, Thomas Was Alone, TMNT IV: Turtles in Time, TMNT: Tournament Fighters, Tokyo Mirage Sessions #FE, Tomb Raider (2013), Umihara Kawase Fresh!, Uncharted (Drake's Fortune, Among Thieves, Drake's Deception), Under Night In-Birth Exe:Late, Untitled Goose Game, Valkyria Chronicles 4, Vanquish, VICE: Project Doom, Viewtiful Joe (1, 2), Warriors of Fate, Wild Guns, World of Goo, Xenoblade Chronicles (1, 2), Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Island, Zone of the Enders (1, The 2nd Runner) Películas favoritas (no Anime): 9, 127 hours, 28 days later, A Clockwork Orange, A Few Good Men, A Nightmare on Elm Street (1984, The Dream Warriors, Wes Craven's New Nightmare), A Quiet Place, Across the Universe, Airplane!, Alien: El 8vo Pasajero, Alita: Battle Angel, Amar a morir, Amazing Spider-Man 2, An American Tail: Fievel Goes West, Ant-Man, Ant-Man and the Wasp, Antwone Fisher, Apollo 18, Arrival, Baby Driver, Back to the Future (1, 3), Batman (1989), Batman Returns, Ben-Hur (1959), Big Fish, Big Hero 6, Blade, Blade Runner, Black Panther, Bruce Almighty, Captain America (The First Avenger, The Winter Soldier, Civil War), Captain Marvel, Cars, Chappie, Clerks., Cloudy with a Chance of Meatballs (1, 2), Coco, Colombiana, Confessions of a Shopaholic, Coraline, Corpse Bride, Crank, Date Night, Dawn of the Dead (2004), Dead Silence, Death Race (2008), Detective Pikachu, District 9, Donnie Darko, Dr. Strange, Dr. Strangelove or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, Dredd, Dunkirk, Easy A, Edge of Tomorrow, Edward Scissorhands, Event Horizon, Ex-Machina, Finding Dory, Finding Nemo, Fire and Ice, Flags of Our Fathers, Forrest Gump, Frankenweenie, Frozen II, Fun with Dick and Jane (2005), Gattaca, Ghostbusters (1, 2), Gladiator, Godzilla (2014), Gravity, Groundhog Day, Guardians of the Galaxy (Vol. 1, Vol. 2), Heavy Metal, Hellboy (2004), Hellraiser (1987), Hereditary, Hitch, How to train your Dragon (1, 2), Hysteria, Ice Princess, Inside Out, Inception, Interstellar, Ironman (1, 3), It (2017), John Wick, John Wick: Chapter 3 - Parabellum, Joker, Jumanji (1, Welcome to the Jungle), Jurassic Park, Jurassic World, Kingdom of Heaven, Kong: Skull Island, La invención de Cronos, La Ley de Herodes, Last Vegas, Liar Liar, Life of Pi, Little Nemo: Adventures in Slumberland, Live!, Lucy, Macario, Man of Steel, Más sabe el diablo por viejo, Matando Cabos, Matilda, Mean Girls, Megamind, Men in Black (1, 3), Mentada de Padre, Midnight in Paris, Moana, Monsters Inc., Monsters University, Night of the Living Dead (1968), Omulan!, Onward, Other People's Money, Pacific Rim, Phone Booth, Pi: El orden del caos, Pineapple Express, Planet of the Apes (1968, Rise of the Planet of the Apes, Dawn of the Planet of the Apes), Poltergeist (1982), Predator, Rambo: First Blood, Rampage, Rango, Ratatouille, Real Steel, Ringu, Robocop (1987), Saw, Scott Pilgrim vs. The World, Shaun of the Dead, Shazam!, Sherlock Holmes (2009), Shin Godzilla, Shrek (1, 2), Silent Hill, Sin City, SING, Sinister, Sleepy Hollow, Sonic the Hedgehog, Spaceballs, Speed Racer, Spider-Man (1, 2, 3, ...la 3ra no fue tan buena, pero a quien rayos le importa, las otras dos son geniales), Spider-Man: Into the Spider-Verse, Spider-Man MCU (Homecoming, Far from Home), Star Wars (Ep. III-VII, Rogue One), Superman (1, 2), Tangled, Tarzan (1999), Taxi Driver, Tercera Llamada, Terminator 2, The 40-Year-Old Virgin, The A-Team, The Addams Family, Addams Family Values, The Avengers (1, Age of Ultron, Infinity War, Endgame), The Big Lebowski, The Book of Life, The Bucket List, The Cabin in the Woods, The Conjuring, The Cube, The Curious Case of Benjamin Button, The Dark Knight Trilogy (Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises), The Devil wears Prada, The Emperor's New Groove, The Fly (1986), The Game, The Good, the Bad and the Ugly, The Grudge, The Hangover, The Hundred-Foot Journey, The Incredible Hulk, The Incredibles (1, 2), The Karate Kid (1984), The King's Speech, The Lego Movie, The Lego Batman Movie, The Lion King, The Martian, The Mask, The Matrix Trilogy (The Matrix, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions ...sí, soy uno de los tres lunáticos a los que sí les gustó la trilogía completa XD), The Muppets (2011), The Neverending Story, The Nightmare before Christmas, The Peanuts Movie, The Perks of Being a Wallflower, The Prestige, The Prince of Egypt, The Princess and the Frog, The Producers, The Pursuit of Happyness, The Others, The Ring, The Shanghai Job/S.M.A.R.T. Chase, The Shape of Water, The Sixth Sense, The Thing (1982), The Warriors, The Vow, This is the End, Thor (1, Ragnarok), TMNT (1990, 2007), Toy Story (2, 3), Transformers (1, Dark of the Moon, Age of Extinction), Tron, Tron: Legacy, Tropic Thunder, Una última y nos vamos, Unleashed/Danny the Dog, Up, Up in the air, V for Vendetta, Watchmen, WALL-E, Wizards, Wonder Woman, Wreck-It Ralph (1, Ralph Breaks the Internet), X-Men (X2: X-Men United, The Wolverine, Logan, Deadpool), Yes Man, Zombieland, Zootopia Caricaturas Ochenteras: Los Thundercats, los Transformers y las Tortugas Ninja (y por si se lo preguntan, no he dejado de ser fan hasta la fecha XD) Series de TV: Los Simpsons, South Park, Futurama, Dexter, Dr. House, Fraiser, The Big Bang Theory, 3rd Rock from the Sun, Gotham, Traffic Light, New Girl, Malcolm in the Middle, The Fresh Prince of Bel-Air, Who's the Boss?, Parks and Recreation, The Addams Family, The New Addams Family, The Munsters, Life in Pieces, This is Us, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Quantum Leap, Person of Interest, American Horror Story, White Collar, Criminal Minds, Flashpoint, Castle, Law & Order, Law & Order: Special Victims Unit, Shades of Blue Personajes favoritos de comics: Spider-Man, Batman, Wolverine, Winter Soldier, Daredevil Más animación recomendada: Avatar: The Last Airbender (lo más cerca que los animadores de USA han estado de recrear al anime), The Legend of Korra (y la secuela no se queda atrás), Batman: The Animated Series (probablemente la mejor adaptación del caballero de la noche hasta la fecha), Spider-Man (90's), Spectacular Spider-Man (estas dos series son al hombre araña lo que Animated Series fue al hombre murcielago), X-Men (90's), Teen Titans, Justice League (un verdadero tributo a todo el universo DC), Avengers: Earth's Mightiest Heroes (y por fin un tributo al universo Marvel), Danny Phantom, Daria, Aeon Flux (lástima que tenga tan pocos capítulos), SWAT Kats (ídem), Gargoyles (difícil creer que una historia tan buena, compleja y sombría sea de Disney), Don Gato y su pandilla (no creo que haya algun mexicano que no haya amado esta serie en su momento), Undergrads (si eres o fuiste universitario es imposible no sentirse identificado), Ugly Americans, Planet Hulk, DC Universe AOM (Wonder Woman, Superman & Batman: Public Enemies, Justice League: The New Frontier, Justice League: Crisis on Two Earths, Justice League: Doom, Justice League: The Flashpoint Paradox, Justice League: Gods and Monsters, Justice League: War, Justice League vs. Teen Titans, Justice League: Dark, Batman: Under the Red Hood, All-Star Superman, Batman: Year One, Superman vs. The Elite, Batman: Assault on Arkham, Batman: The Dark Knight Returns part 1 & 2, Superman: Unbound, Batman vs. Robin, Batman: Bad Blood... probablemente las mejores películas animadas que se han hecho con estos personajes), DC Showcase (Superman/Shazam!: The Return of Black Adam, The Spectre, Jonah Hex... una pena que solo sean cortos), Garfield and Friends, The Adventures of Sam & Max: Freelance Police, Rocko's Modern Life, Aaahh! Real Monsters, Hey Arnold!, Doug, Invader Zim, Dexter's Laboratory, Samurai Jack, Sheep in the Big City, Darkwing Duck, Duck Tales, Chip & Dale: Rescue Rangers (mucho de lo que ven los niños en TV hoy en día no se compara a lo que había hace una o dos décadas), My Little Pony: Friendship is Magic, Phineas and Ferb, The Looney Tunes Show, We Bare Bears, The Amazing World of Gumball, Steven Universe (e irónicamente, estas series se salvan -_-U) Escritores favoritos: Edgard Allan Poe, Howard Phillip Lovecraft, Octavio Paz, Jorge Luis Borges, Dante Alighieri, Milan Kundera, Oscar Wilde, Carlos Fuentes, Julio Cortazar, Gabriel García Marquez Directores de cine favoritos: Tim Burton, Stanley Kubrick, Ridley Scott, Christopher Nolan, Edgar Wright Algunos libros MUY recomendables: "Narraciones Extraordinarias" (el compendio con los mejores relatos del maestro Edgard Allan Poe, cualquier amante del suspenso y el misterio debe tenerlo), "El morador de las Tinieblas y otros cuentos de Cthulu" (4 de los mejores relatos de H.P. Lovecraft reunidos en un sólo libro, en particular les recomiendo "El color más allá del espacio"), "La Divina Comedia" (una obra maestra, compleja y muy reflexiva, del maestro Dante Alighieri), "Ficciones" (Un compendio con algunos de los mejores y más creativos relatos del maestro Jorge Luis Borges, no es accesible para todo público pero es ideal para quien le interese la metafísica), "El laberinto de la Soledad" (Octavio Paz presenta un excelente ensayo sobre la mexicaneidad, cuyos temas aún son vigentes en nuestro tiempo, su importancia es tal que lo voy a poner así: Si eres de nacionalidad mexicana y no has leído este libro: ¡Eres un reverendo zoquete!) Sobre los fanfics: Me agradan las historias de todo tipo, he leído un poco de todo, pero sobretodo me fascina el humor, de preferencia si es humor ácido. Tengo gustos muy variados, mis series favoritas son aquellas en que se combina la acción con el romance y un poco de humor, y, porque no decirlo, un poco de drama. Siempre trato de mezclar en mis fanfics un poco de cada cosa. Mi correo es fire_avenger@ por si les interesa entrar en contacto conmigo. Nada más les aclaro que el trabajo, la vida real y otros asuntos personales me comen mucho el tiempo, así que les pido una disculpa de antemano si acaso demoro demasiado en responder sus mensajes o en actualizar lo que escribo. También una aclaración para todo aquel que desee dejar reviews: Quien quiera enviar flames es bienvenido de hacerlo (a estas alturas de mi vida no me molesta recibir comentarios negativos). Nada más agradecería que tengan el valor y la decencia de enviarlas con su nombre o de pérdida su online nickname y no abusar del sistema del Guest review. Comentarios que no sean nada más que insultos enviados por vía anónima y con la única intención de "trollear" serán borrados sin impunidad. Por su atención, gracias. Atentamente |
Adhatera (13) Alabaster Ink (36) Ale-chan (132) Arken Elf (67) Beledien (70) Classic Cowboy (105) dina-chan (0) HiddenAuthor (8) | IaN HaGeN (3) Iku of Katalan (0) innominado (11) Ken-Goh (10) koa-chan (81) Lord Cynic (81) Maeda Ai (87) Mah-Xien (26) | misa1 (15) PhoenixClaw (17) Pollux Dioscuros (28) Shawny Wong (13) Tekkaman Zero (5) Thelow (11) |